Los criollos podrán contar con la participación del volante orense Nicolás Asencio, quien en la temporada anterior defendió al Barcelona.

Asencio fue habilitado la semana pasada  por el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pero no participó del compromiso ante Macará porque debía cumplir con un partido de suspensión que arrastraba desde el torneo del 2003.

El volante está contento de que al fin se haya logrado concretar su intervención en el certamen. No prometió goles, pero  está seguro de que realizará una buena presentación con su nuevo equipo.

Publicidad

Los criollos lograron su primera victoria el domingo anterior, ante el Macará, en un partido que no fue agradable porque presentó un fútbol lento y muy repetitivo.

En su primera presentación como visitante, empató a 0 en Cuenca con el elenco de esa ciudad. Suma 4 puntos en la tabla de posiciones.

Mientras tanto, el Deportivo Quito, que es el visitante de la fecha, tendrá una variante en el mediocampo. Carlos Sotomayor será titular, en el puesto que dejó Rolando Jácome, quien está lesionado y no podrá jugar durante unas tres semanas más.

Publicidad

Los chullas comparten la punta del torneo con 6 puntos junto a Liga de Quito. A pesar del triunfo en su última presentación, el pasado domingo ante el Deportivo Cuenca, provocó ciertas dudas, sobre todo en la generación de jugadas para el gol. Los chullas lograron la victoria más por los errores de su rival que por sus aciertos.