El curso se desarrollará del 1 al 26 de marzo próximo, en las instalaciones del Conadis situadas en la avenida Quito y Alejo Lascano, esquina.

Las inscripciones gratuitas se las recibirá hasta el 27 de febrero venidero, en el sexto piso del edificio del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en la dirección antes citada. 

Además, indica la Subsecretaría del ramo, estos módulos de inglés son válidos para el ascenso de categoría.

Publicidad

Conferencia sobre valores

La Fundación Edino dictará mañana una conferencia sobre la Educación en valores y está dirigida a maestros, educadores, representantes de organizaciones no gubernamentales, autoridades educativas, estudiantes y padres de familia.

En el acto, que se desarrollará en el Bankers Club (Malecón y P. Ycaza,  Piso 32), desde las 15h00 a 18h30,  intervendrán Anastacio Gallego, rector de la Universidad Santa María de Chile; Carolina Lara, asesora del Congreso de Niños, Niñas y Adolescentes, y  Eduardo Peña, ex vicepresidente de la República. Luego habrá un foro.

Publicidad

La conferencia tendrá un valor de diez dólares. Para inscripciones llamar al 230-1980.

Preuniversitario en Universidad Laica

Publicidad

Desde hoy hasta el 27 de febrero están abiertas las inscripciones para el segundo preuniversitario en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte. El valor es de cincuenta dólares y el único requisito es llevar la cédula de identidad.

El curso está dirigido a los estudiantes que están por culminar el colegio. Este iniciará el próximo 1 de marzo y concluirá el 31 del mismo mes.

Los jóvenes podrán acercarse a las ventanillas de la tesorería de la institución, de lunes a viernes, de 08h15 a 21h00.