Shaquille O’Neal y Kobe Bryant estuvieron de fiesta ante su público y con 44 puntos entre ambos guiaron al equipo de la Conferencia Oeste a un triunfo de 136-132 ante el conjunto del Este, en el 53º Juego de Estrellas de la NBA, realizado el pasado domingo en Los Ángeles.

O’Neal, escogido el Jugador Más Valioso del partido, finalizó con 24 puntos y 11 rebotes en 24 minutos de juego, mientras que Bryant aportó 20 cartones y cuatro asistencias.

Por segundo año consecutivo el gigantón de Los Ángeles Lakers se lleva el MVP (jugador más valioso, por sus siglas en inglés), luego de que en el 2000 lo compartiera con Tim Duncan, en el triunfo del Oeste sobre el Este (137-126).

Publicidad

Por el conjunto de la Conferencia Oeste también aportaron a la victoria Duncan (14 puntos y 13 rebotes), el chino Yao Ming y Ray Allen, 16 tantos cada uno, Steve Francis, 13 y Kevin Garnett 12.

Del lado contrario los debutantes Jamaal Magloire y Kenyon Martin fueron los mejores encestadores del Este, con 19 puntos y 17 puntos durante el encuentro.

Con 12 puntos de Magloire en la primera mitad, el Este se fue al descanso con ventaja de 64-58, pero en la reanudación la maquinaria de O’Neal y Kobe comenzó a funcionar con más coordinación y borró la diferencia en el trayecto del compromiso.