En el salón de honor de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas, se realizó la incorporación de la vigésima séptima promoción de bachilleres del Colegio 25 de Julio.

Se graduaron 28 alumnos en las especializaciones de Físico Matemático (Fima), Químico Biológico (Quibio), Informática, Contabilidad y Filosófico Sociales. El pasado 27 de enero, se llevó a cabo la ceremonia de incorporación de los bachilleres de la Unidad Educativa Bilingüe Albohispano, en el Teatro Centro de Arte.

La institución entregó una placa al mejor bachiller del año lectivo 2003-2004, al estudiante Jorge Rodríguez Albán, de la especialización Físico Matemáticas. Los bachilleres de la decimocuarta promoción del Colegio Bilingüe Jefferson se incorporaron el pasado 28 de enero, en el Teatro Centro de Arte. Como invitado, asistió el cónsul de los Estados Unidos, Kevin Herbert.

Publicidad

El presidente de la Fundación Educativa Jefferson, Norberto Nurnberg, impuso personalmente la medalla al mérito al alumno Vicente Arturo Muentes Andrade, por haber obtenido el mejor promedio de la promoción 2003.

También, el pasado 22 de enero, se cumplió la ceremonia de graduación de las estudiantes de la Unidad Educativa Experimental Santo Domingo de Guzmán. Las bachilleres se especializaron en las ramas de Ciencias de Comercio y Administración e Informática.

El pasado 7 de febrero, la Unidad Educativa Bolívar graduó a su trigésima octava promoción de bachilleres. Recibirán sus títulos los alumnos de las especializaciones Físico Matemático, Químico Biológico, Sociales, Informática y Comercio.