Para los próximos 20 y 21 de febrero quedó programado el I Encuentro Nacional de Directores de los Departamentos Técnicos Metodológicos en la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), ubicada en el km 4,5 de la vía a la costa.

El propósito de este seminario, que se desarrollará en el salón de capacitación Jefferson Pérez Quezada, es para que los directores de los departamentos técnicos metodológicos federativos conozcan los nuevos procedimientos de la planificación del entrenamiento deportivo, que será en beneficio de la preparación del  deportista ecuatoriano.

También se realizará la revisión anual de competencias, previo a los Juegos Deportivos Nacionales Imbabura 2004. Este encuentro forma parte del cronograma anual de trabajo en el área de capacitación técnica que tiene Julio Ramírez Mora, presidente de Fedenador.

Publicidad

Hoy habrá curso
Desde las 09h00 de hoy hasta el próximo 19 de febrero se desarrollará el I Curso Nacional de Dirección por Objetivo, organizado por el Centro Nacional de Capacitación de Fedenador. Asistirán los directores de las federaciones provinciales.