El campeonato nacional de fútbol continuará este miércoles en cinco estadios, por la tercera fecha. Barcelona jugará de local ante Olmedo y Emelec viajará a Cuenca para enfrentar al equipo de esa ciudad.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y los clubes programaron para esta semana que los compromisos sean después de las 19h00. Los toreros jugarán, a las 19h15, en el estadio Monumental con Olmedo. El Nacional enfrentará al Deportivo Quito, a las 19h00, en el Olímpico Atahualpa.

Liga de Quito enfrentará en su estadio al Aucas, a las 19h00. Macará recibirá al Espoli en el estadio Bellavista, a las 19h30. Emelec viajará el miércoles en la mañana a Cuenca para  jugar, a las 20h00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La FEF ya designó a los árbitros que dirigirán los cinco compromisos. El campeonato continuará el próximo domingo 22 con la cuarta fecha.

Publicidad

Clásicos del astillero
Según el programa de la Federación, el primer clásico del astillero del campeonato se jugará el próximo 7 de marzo en el estadio Monumental, por la sexta fecha.

El juego de vuelta entre los dos clubes del astillero será el 25 de abril en el estadio Capwell, en la decimotercera fecha del torneo. Antes, Barcelona se enfrentará el miércoles 3 de marzo ante Santos, de Brasil, en el estadio Monumental por el grupo 7 de la Copa Libertadores de América.