El campeón Liga de Quito se mantiene invicto en el campeonato nacional de fútbol. Ayer ganó 1-0 de visitante al Olmedo, en el estadio Olímpico de esta ciudad, y se mantiene en el primer puesto con seis puntos. El paraguayo Juan Ángel Paredes anotó el gol ligado a los 75 minutos.

El rendimiento del equipo albo fue parejo, pese a no contar con el volante Álex Aguinaga, quien regresa hoy de México. Desde el principio, Liga fue agresivo con su propuesta ofensiva. Además, supo ordenarse y equilibrarse en los relevos. Pero también llegó con claridad al arco rival.

Los albos estuvieron apoyados por numerosos hinchas que llegaron desde Quito. “Lo más importante de esto es la regularidad que han mantenido los futbolistas. Ellos conservan la calma en cada juego”, reconoció el entrenador uruguayo Jorge Fossatti.

Publicidad

El estratega afirmó que “los futbolistas extranjeros se han adaptado fácilmente al plantel. Ellos son profesionales y han respondido a nuestra  propuesta”, agregó Fossatti. El plantel albo se completa hoy con la incorporación del Güero Aguinaga. Liga volverá a enfrentar el próximo miércoles al Aucas, en su estadio de la Casa Blanca, en la tercera fecha del campeonato nacional.