Rodrigo Teixeira y Jaime Kaviedes serán los delanteros.

El defensa Wilson Carabalí será titular en el partido de hoy ante Espoli. Así lo dispuso el técnico Ricardo Armendáriz, ante la ausencia de Geovanny Caicedo, que está suspendido, y de Marcelo Fleitas, lesionado. “Carabalí está motivado y eso es parte de la autoestima en el club, en los últimos días”, agregó Armendáriz.

El interino estratega reconoció que la base del plantel será el que utilizó ante Wilstermann, el pasado jueves, al que goleó 4-0, pese a que le falta ajustar el medio campo. La directiva negó ayer el permiso para los delanteros Jaime Kaviedes y Rodrigo Teixeira, quienes fueron invitados por el alcalde del cantón Vinces, de Los Ríos, para que asistieran a recibir las llaves de la ciudad, por el desarrollo del fútbol en esa localidad.

Publicidad

La plantilla torera está desde ayer en Ibarra. Se concentra en la hostería Ajavi.
Por su parte, Espoli espera ansioso este encuentro para obtener sus primeros tres puntos en el campeonato. “Vamos a ganarle al Barcelona”, con esta frase en la última práctica realizada ayer, el técnico Salvador Danielle, de Espoli, se dirigió a los jugadores y dejó listo el once titular con el que afrontará su compromiso de local, hoy a las 12h00, frente a los toreros.

Desde la tribuna observará el partido Fernando Pierucci, jugador argentino, que fue presentado el jueves pasado y que se vinculó al conjunto policial para apoyar en la delantera. El gaucho, de 24 años, militó en Rosario Central de su país, equipo con el cual disputó la Copa Libertadores de América, Conmebol y Mercosur. Estuvo en el 2002 y 2003 en la Universidad de Chile.

Los policías se concentran desde ayer en la hostería El Prado, de Ibarra, y desde ahí irán directamente al estadio a las 10h30. Desde el viernes pasado se venden las entradas en las boleterías del estadio Olímpico de Ibarra y en diferentes puntos de la provincia. Los precios oficiales de las localidades para este lance son: 3 dólares general, 5 tribuna y 7 palco. Ayer los aficionados se amontonaron para comprar sus boletos.

Publicidad

NOVEDADES
Juan Aguinaga
se incorpora hoy al club  amarillo en Ibarra. Él viajará con la plantilla desde esa ciudad. Mañana iniciará los chequeos médicos y los entrenamientos.

El preparador físico será escogido en estos días por el entrenador Ricardo Armendáriz. El candidato es Duffer Alman, quien participó en las selecciones nacionales desde 1989 hasta 1998.

Publicidad

En Ibarra existe el interés por observar al club guayaquileño. Se calcula que el estadio Olímpico se llenará, según las previsiones de los directivos del club de la Policía.

El entrenador argentino Salvador Danielle, de Espoli, escogió para la reserva a los futbolistas Paúl Alarcón, Pedro Esterilla, Kleiner. Ellos estarán en la banca del estadio de Ibarra.