Deportivo Quito y El Nacional llegaron a un acuerdo para que hoy, en el estadio Atahualpa, se realice el primer doblete del año. Los chullas abrirán la programación contra Deportivo Cuenca, mientras que los militares se enfrentarán a Macará.

La programación se iniciará a las 10h00. Los precios de las entradas son cómodos, si se toma en cuenta que por una entrada el aficionado puede disfrutar de dos partidos.
En esta ocasión, los dos equipos quiteños lograron establecer que la localidad de general cueste $ 5, un dólar más de lo acostumbrado. La preferencia costará $ 8, tribuna $ 10 y palco $ 15.

El año anterior se realizaron tres programaciones dobles en el estadio Atahualpa. Sin embargo, las hinchadas se han fraccionado tanto, que la mayoría de los hinchas del equipo que jugaba primero se iba mientras se efectuaba el siguiente compromiso.

Publicidad

La fanaticada del Deportivo Quito está indignada con la decisión de ubicarlos en la general norte, y que no se les permita el ingreso a su tradicional localidad de preferencia, para resguardar el orden. Los chullas deberán jugar ante el Deportivo Cuenca en un partido en el que se espera que se consiga un resultado que confirme la presentación ante Barcelona, cuando lo derrotó 2-0 en Guayaquil.

El Nacional no contará con el defensa Bolívar Gómez, quien está lesionado, desde el viernes pasado.El entrenador de los criollos, el uruguayo Manuel Keosseian, ubicará en ese lugar al zaguero Franklin Anangonó. El delantero Otilino Tenorio estará en la banca.