El Deportivo Quito ganó 3-2 al Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la segunda fecha de la primera fase del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El equipo visitante se puso en ventaja en el marcador por parte del delantero morlaco, Cristhian Quiñónez, quien definió con fuerte remate de derecha a pase de Lachetti.   

Los chullas consiguieron sus goles, luego de aprovechar la inferioridad numérica del Deportivo Cuenca, cuando el partido se tornó brusco y salieron expulsados del campo de juego, Jean Carlos Ramos y Camilo Hurtado, a los 33 y 35 minutos, respectivamente.

Publicidad

Cristhian Carnero, a los 42 minutos, anotó el empate; mientras que a los dos minutos de adición de que termine la primera parte, Jhonny Baldeón consiguió la segunda diana.

El volante Marlon Ayoví, a los pocos minutos de iniciada la segunda anotó el tercer gol para los locales, pero Quiñónez, a los 69 minutos, acortó ventajas en el marcador, anotando su segundo gol personal. 

Alineaciones

Publicidad

D. Quito: Rolando Carabalí; Hugo Guerrón, Héctor Almandoz, Pedro Criban (TA) y Raúl Guerrón; Luis Saritama (Angel Hinostroza), Marlon Ayoví, Carlos Sotomayor (Castillo) y Walter Coyette; Cristian Corozo y Johnny Baldeón (Folleco).
DT: José Basualdo.

D. Cuenca: Javier Klimowich; Manuel Mendoza, Segundo Matamba, Raúl Noriega y Jonh Cagua; Camilo Hurtado (TR), Geancarlos Ramos (TA), Carlos Hidalgo (Carlos Grueso) y Jmmy Blandón; Eduardo Iachetti (Pablo López) y Carlos Quiñónez.
DT: Daniel Córdoba.

Publicidad