Una camioneta Datsun 1.200 color rojo, placas GGP-149, que fue robada a Carlos Pico Rivas, aproximadamente a las 20h30 del viernes pasado, en el sector La Puntilla, fue utilizada por cuatro antisociales para asaltar dos locales de comida en la ciudadela Las Orquídeas, al norte de la ciudad.

En la denuncia presentada en la Fiscalía, Pico indicó que cuatro hombres lo detuvieron con el fin de contratarlo para un flete hacia Pascuales, pero en el camino sacaron su armas y lo obligaron a desviarse hacia una cantera en la vía a Salitre, dejándolo abandonado. Los hampones se llevaron el vehículo con rumbo desconocido, afirmó.

Según dos denuncias puestas en la misma dependencia, un vehículo de las mismas características de la que robaron los cuatro sujetos, asaltaron a las 23h15 el restaurante La Fuente y a los clientes que estaban en el local.

Publicidad

Seguidamente atracaron el asadero “Koko pollo”, propiedad de Martín Manosalvas, ubicado junto al restaurante asaltado. De este negocio se llevaron 1.500 dólares, denunció el afectado.