“Tendré dos programas: una revista familiar  al mediodía y otro de poesía y éxitos de todos los tiempos”, dijo Martínez. 

El intérprete ecuatoriano Francisco Terán se prepara para viajar a Argentina y grabar una nueva producción discográfica en abril.

“Este disco va a tener un poco de todo, desde un bolero moderno, con mezclas de jazz, blues, rock, pop, son salsero, hasta el pop”, asegura Terán y añade que posiblemente el álbum saldrá a la venta en mayo.

Publicidad

Conductores de varios espacios que transmite Canal Uno, como ‘Despierta América Ecuador’, ‘Playa Aventura’ y ‘Noche a Noche con Marián’ irán a la playa el próximo lunes para participar en las olimpiadas de esta estación televisiva. Según el presentador Carlos José Matamoros, se grabará este evento y se lo transmitirá próximamente.

Tanya López, Fernando Paredes, Richard Cortez y Carlos Luis Sánchez son los intérpretes ecuatorianos que participan esta noche  en una  velada romántica que ofrece el Café Bar Payá, situado en Guayacanes entre la Cuarta y la Quinta, de la ciudadela Urdesa.

El show, dedicado al Día del Amor y la Amistad,  se inicia a las 21h00. 

Publicidad

Los  programas ‘Recordándote’ y ‘Noche de tangos’, que conducen Amanda Aimaña y Fabiola Massi,  respectivamente, y que se transmiten por  radio San Francisco (850 AM), obsequiarán premios a sus oyentes el día de hoy.
 
‘Recordándote’ se difunde todos los sábados,  de  11h00 a 13h00, y ‘Noche de tangos’, de 21h30 a 23h00. 

Katherine Escobar, conductora del espacio ‘Playa Aventura’ y ex finalista del programa ‘Gran Hermano’, viajó el jueves pasado a Montañita para posar para la cámara fotográfica de Roberto Pombar.

Publicidad

“Las fotos son para promocionar una bebida”, reveló Escobar, y añadió que espera que sean del agrado del público.