A segunda hora (12h30) el quinteto de Uruguay enfrentará al Santa María, de Machala. Las uruguayas realizarán su debut en el torneo, mientras que las orenses buscarán su primera victoria, ya que en la primera fecha fueron derrotadas (62-50) por el club Tungurahua Sport Club.

En varones, ningún equipo representante de Guayaquil jugará como local en esta segunda fecha.

En la ciudad de Loja habrá dos enfrentamientos (en varones), a las 14h00, San Francisco, de Loja, recibe a La Salle, de Guayaquil; y a las 15h30, Ciudad de Loja a Deportivo Machala. En Portoviejo, a las 21h30, Miraflores compite ante Poza Seca, de Vinces. Esmeraldas debuta en la Copa Gama con el equipo de Juvenil, cuando juegue contra Calle Quito, de Loja,  a las 21h30.

Publicidad

Por la tarde (17h30), en el coliseo  Rumiñahui, de Quito, UTE lo hará con FD Cotopaxi; y en Píllaro (20h30), Tungurahua SC ante Star Club.

En mujeres, la jornada continuará con los siguientes partidos: Quito, 16h00, UTE vs. FD Cotopaxi; Manta, 19h00, Green Cross vs. Poza Seca; Píllaro, 19h00, Tungurahua SC vs. Fénix; Puyo, 12h00, 12 de Febrero vs. Caribe Junior.

Los organizadores del torneo esperan contar, al igual que la fecha anterior, con buena asistencia de público en los escenarios del Puyo, Píllaro y Esmeraldas, sedes de algunos encuentros.

Publicidad