El Irapuato, club donde milita el volante ecuatoriano Édison Méndez, juega hoy de visitante ante los Tigres, de Monterrey, a las 14h00, por la quinta fecha del campeonato azteca.

El equipo “fresero” está invicto como visitante con dos empates.

Méndez sí será titular y tendrá de compañero al argentino  Diego Garay.

Publicidad

Por lesión Jácome no va en Deportivo Quito

QUITO

El volante de contención Rolando Jácome se lesionó ayer, en una práctica del Deportivo Quito, por lo que no será titular mañana contra el Macará.

Según los primeros chequeos, Jácome tendrá dos semanas de inactividad. El volante Byron Rodríguez, de la Sub 20, será el reemplazo.

Publicidad

Espoli se concentrará en El Prado

IBARRA, Imbabura 
Carlos Armas

Publicidad

Espoli se concentra hoy en la hostería El Prado, para recibir mañana a Barcelona, en el estadio Olímpico de Ibarra a la espera de su compromiso ante Barcelona.

El partido se jugará al mediodía de mañana. Antes se enfrentarán las escuadras de la Sub 20.

Ayer salieron a la venta las entradas: $ 3 general, $ 5 tribuna y $ 7 palco.

Bustos y Arévalo, bajas en Deportivo Cuenca

Publicidad

CUENCA, Azuay

El técnico argentino Daniel Córdoba, mañana no contará con Sergio Bustos y Pablo Arévalo para el partido que sostendrá frente al Deportivo Quito.

Bustos se recupera de la intervención quirúrgica por la luxación en su hombro derecho, mientras que Arévalo se encuentra inmovilizado por distensión de ligamento en su pierna derecha.

Macará listo para jugar con El Nacional

AMBATO, Tungurahua
Tarquino Altamirano

Macará trabajó y dejó listo el equipo que enfrentará mañana, a las 12h00, a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa, partido válido por la 2ª fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Hoy, a las 09h00, los dirigidos por Dusan Draskovic viajarán hasta Quito en busca de los tres puntos en disputa.

Santa Fe vs. Nacional, en Colombia

BOGOTÁ, Colombia  EFE

Santa Fe y Atlético Nacional disputan hoy el partido más atractivo de la segunda jornada del Torneo Apertura del Campeonato Colombiano.

Santa Fe jugará de local, ventaja que espera aprovechar para ganar los primeros 3 puntos del torneo, tras la derrota en la primera jornada ante el Pasto por 0-1.

Los aficionados de Santa Fe están ilusionados con su equipo.

Aumentan las acciones del Manchester U.

LONDRES, Gran Bretaña  EFE

Las acciones del club inglés Manchester United aumentaron ayer casi en el 5%, gracias a los rumores que apuntan a que el magnate estadounidense Malcolm Glazer podría estar a punto de hacer una oferta para comprar la entidad.

Un reportaje del diario británico Financial Times, afirma que Glazer estudia una propuesta de compra.