El subcampeón ecuatoriano Barcelona  goleó 4-0 al boliviano Wilstermann en partido disputado este jueves por la noche  en el estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil para pasar a  encabezar en solitario el grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2004.

Los goles fueron del brasileño Rodrigo Texeira (43 y 82), Fricsón George  (61) y Dany Vera (75) cuando solo llevaba siete minutos de haber ingresado a la  cancha en reemplazo de Kaviedes.

Barcelona, que en su primer duelo de la Libertadores empató 0-0 con el  Guaraní en Asunción, mejoró mucho esta noche y de la mano del técnico  ecuatoriano Ricardo Armendáriz, quien reemplazó al renunciante argentino Rubén  Dario Insúa, apabulló a un equipo boliviano que resistió los primeros 45  minutos.

Publicidad

Los 5.000 aficionados que asistieron al estadio presenciaron a un  Barcelona, estructurado con buen toque de balón y jugadores que corrieron la  cancha, como el argentino José Manuel Chatruc y el ecuatoriano Peter Villegas,  que al abandonar el cesped fueron intensamente aplaudidos.

"Fue una noche memorable para Barcelona", comentó un locutor de la radio  que indicó que el equipo amarillo se mostró arrollador en la etapa  complementaria, cuando convirtió tres de los goles y pasó a encabezar la tabla  de posiciones del grupo 7 con cuatro puntos en dos partidos.

Alineaciones
BARCELONA:
José Cevallos, Marcelo Fleitas, Roberto Trotta, Geovanny Caicedo, Fricson George, Leonardo Soledispa, Edwin Tenorio, José Chatruc (Daniel Garrido), Peter Villegas (Quiñónez), Rodrigo Texeira, Iván Kaviedes (Danny Vera).

Publicidad

WILSTERMANN: Sergio Galarza, Adrián Cuadrado, John Tierradentro, Edward Zenteno, Wilder Arévalo, Sergio Castillo (Carlos Cardenas), Vladimir Marín, Lindberg Morejón, Thiago Leao, Héctor Nuñez, Tulio   Maravilla Pereira (Carlos Suárez).

Arbitro: Alberto Duque (Colombia).