Esta mañana, el ministro de Energía y Minas, Carlos Arboleda, acusó a “ciertos medios de comunicación” que a su criterio reciben dineros de ciertos grupos políticos pero especialmente de algunos diputados para “desinformar a los ecuatorianos", no obstante, no precisó ni los nombres de los medios de comunicación, ni de los grupos políticos y diputados.

“Se ha creado una campaña publicitaria que es la muestra de un movimiento desestabilizador de la democracia”, dijo el ministro Arboleda, a la vez que comentó que hay medios que reciben con los brazos abiertos a “ciertos diputados”, para que puedan difundir infamias.

Según Arboleda, esos medios le causan un daño a la población una vez que  la gente no vive en un ambiente “para desarrollar sus actividades en forma normal”, expresó en declaraciones para Radio C.R.E.

Publicidad

Como solución para poder bajar los índices de violencia que se vive en la política ecuatoriana, el ministro Arboleda expresó que hay que dar declaraciones como las que él ha emitido.

“Existe un movimiento conformado por oligarquías, banqueros y ciertas personas que pagan a los medios de comunicación”, reiteró el Ministro, quien también denunció que estas mismas personas pagan a investigadores sociales para que den “falsas presentaciones públicas".