La Selección de mayores de Microtenis del Ecuador viajará mañana hacia Chile para intervenir en el XIV Campeonato Latinoamericano de esta disciplina, que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El grupo cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa (FETM), que está presidida por Jeannine Cuadros, entidad que es reconocida por el Comité Olímpico Ecuatoriano.

La delegación está integrada por Byron Martínez, Santiago Córdova, Diego Durán y Paúl Calle, quienes intervendrán en los juegos que empezarán el próximo sábado en Valdivia, Chile.

Publicidad

También se están preparando las selecciones nacionales que participarán en los torneos sudamericanos de 12 y 15 años, que se cumplirán en el balneario de Pichilemu, VI región de Chile, del 1 al 7 de marzo próximo.

Los integrantes de estas divisiones trabajan en sus provincias y se reunirán en la segunda quincena de febrero, en Cuenca, para la preparación final. Los escogidos en infantil son: Marco Rivadeneira, Carolina Polo, José David Cabrera. María Belén Cabrera, Patricio Cordero, Johanna Calle, Jaime Sánchez, Belén Espinoza. Los entrenadores son: Ramón Barba y Guillermo García.

Preinfantil, Gustavo Cordero, Natalhy Villavicencio, Óscar Cabrera, Karla Pailla, Jairo Astudillo y Andrea Usiña. Serán dirigidos por Paúl Calle y Ramiro Carrillo.