Priscila Del Salto cree en el gran potencial turístico que tiene Ecuador, sin embargo para su promoción en todo el mundo haría hincapié en su gente, en la calidad humana de los ecuatorianos.

Uno de los temas principales del actual concurso es cómo ser buenos anfitriones ante el mundo. ¿Cómo lograrlo?
El cariño que nos caracteriza sería la carta de presentación, a lo que se suma, la educación, cultura y don de gente de los ecuatorianos. Con todos estos elementos seremos los mejores anfitriones, lo importante es que las diferentes candidatas se sientan como en su casa.

¿A qué lugar llevaría a un extranjero?
Promocionaría las riquezas naturales que aún no se han explotado, como el bosque petrificado de Puyango, el archipiélago de Jambelí, la isla del Amor y además lo invitaría a comer un cebiche en la Costa y habas con queso en la Sierra.

Publicidad

¿Qué plato típico le agrada?
Habas con queso, es uno de mis platos típicos favoritos, aunque también me gusta toda clase de cebiches. En lo que respecta a las frutas, me muero por un plato de mango picado.

¿Cuáles son sus metas?
Terminar mi carrera para aplicar todos mis conocimientos en el negocio de mi papá y ser alcaldesa de Machala para trabajar por mi ciudad, sobre todo en la parte educacional, para desterrar la ignorancia.