Martes 10 de febrero del 2004 Deportes

La Salle viajará para jugar Liga Sudamericana

Este jueves, a las 07h00, el equipo de La Salle viajará a Venezuela para iniciar, el viernes 13 de este mes, su participación en la Liga Sudamericana de Clubes de Básquet.

El conjunto lasallano ha confirmado la presencia de dos refuerzos para el torneo internacional. Los basqueteros panameños Jaír Peralta y Éric Cárdenas.

Bajo las órdenes del entrenador Eduardo Chonquí, los integrantes de La Salle practicaron la tarde y noche de ayer en el coliseo del colegio San José.

Uberlandia de Brasil será el primer rival de los ecuatorianos, que junto a los equipos Los Paisas de Colombia y Marinos de Venezuela, integran el grupo D de la Liga Sudamericana. Esta llave se jugará en Puerto La Cruz.

En su segundo partido, La Salle enfrentará al club Marinos, al día siguiente de su debut. El domingo 15 de febrero, el quinteto ecuatoriano realizará su último encuentro contra Los Paisas.

La nómina de deportistas que utilizará La Salle en el Sudamericano de clubes es la siguiente: Ayub Sánchez, José Gaviño, Gonzalo Navarro, Engels Tenorio, Carlos Carcelén, Manuel Nazareno, Franklin Morales, Gino Rivera, Geovanny Avilés, Otilio Valencia y José Cevallos.
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.