Comenzaron las inscripciones para el X Campeonato Interbarrial de Voleibol que auspicia  EL UNIVERSO, y la provincia del Chimborazo  inscribió a dos equipos para intervenir en el torneo.

El director del certamen, Patricio Sandoval, dijo que uno de los  grupos pertenece a la selección que participará en los  Juegos Deportivos Nacionales de Imbabura 2004, y registró a los deportistas que pertenecen a las categorías juveniles y cadetes.

El torneo se realizará en mayo próximo y las inscripciones se reciben en la oficina de la Federación Ecuatoriana de Voleibol (FEVB), ubicada en el edificio de las federaciones nacionales por deporte, diagonal al Comité Olímpico Ecuatoriano, en horarios de oficina. También pueden solicitar información en los teléfonos 227-3602, 227-5329 o (09) 807-0742.

Publicidad

La nómina  de Chimborazo en juveniles es Cristhian Manzano, Diego Arias, André Ramos, Paúl Cumba, Javier Espinoza, Javier Álvarez, Raúl Cabezas, Hernán y Diego Robalino, Diego González, Wilson Romero, Luis Rosero, Édgar Zurita
Por los  cadetes, Thelmo Zambrano, Juan Vega, Eduardo Pérez, Raúl Cazco, Jorge Segovia, Pablo Averos, Álex Quimzo, Jaime Huaraca, Wilmer Cayambe, Paolo Loayza, Diego Cáceres y Jonathan Lema.

Para  este año la competencia se implementará  en las categorías menores.

“Estamos convencidos que debemos fomentar más la práctica del voleibol en las categorías Sub 10, 11, 12 y 13. Con ese fin nos reuniremos con los técnicos para definir en qué divisiones implementamos el torneo”, señaló el directivo nacional.

Publicidad