El Club de Leones de Guayaquil pone a disposición de la ciudadanía los servicios médicos de su dispensario y de los quirófanos oftalmológicos, ubicados en Esmeraldas 100 y Piedrahíta, en el centro de la ciudad.

Ambos servicios funcionan en horario de 08h30 a 18h00, de lunes a viernes, y de 08h30 a 13h00 el sábado. El presidente de la institución, Iván Triviño Llona, informó que atienden profesionales capacitados con equipos de alta tecnología, a precios económicos.

El dispensario funciona con las especialidades de ginecología, otorrinolaringología, proctología, psicología, nutrición, endocrinología, reumatología, odontología, urología, neurología, pediatría, dermatología, neumología, medicina general y terapia física.

Publicidad

El centro oftalmológico atiende para operaciones de cataratas, pterigión, chalazión y glaucoma, entre otras afecciones. Para medicina general el valor de la consulta es de $ 2,50; en el caso de especialidades, $ 3,50 y para atención oftalmológica el precio es de $ 4. Más información al 239-8817 o en la dirección anotada.