Liga de Quito tiene que enfrentar su primer partido de Copa Libertadores de América mañana, en Calama. La escuadra de Cobreloa es el primer rival de los albos.

El cuadro azucena vuelve al torneo de clubes, luego de cuatro años de ausencia. La última vez fue cuando actuó con el cartel de bicampeón del fútbol nacional, en el año 2000.

El partido contra Cobreloa será mañana a las 17h15. El equipo ecuatoriano tiene previsto volver al día siguiente a la Capital, para seguir adelante en el campeonato casero. El fin de semana se enfrentará a Olmedo, en Riobamba.

Publicidad

En esta ocasión, la casualidad la vive el volante de creación de los albos.  Álex Darío Aguinaga vuelve a jugar ese torneo internacional de clubes tras 14 años. La última ocasión, el Güero jugó con la camiseta del Deportivo Quito, ante el Calama.

El estratega de la Liga de Quito, el uruguayo Jorge Fossatti, tiene un equipo que podrá jugar tanto en el torneo local, como en la Copa Libertadores de América.

El grupo de Liga de Quito también está conformado por Sao Paulo, de Brasil, y Alianza Lima, de Perú. El siguiente compromiso de la Libertadores para los azucenas será el 25 de febrero, en Quito, contra el equipo peruano.