“Me parece terrible, injusto y una falta de respeto para Juan Fernando Velasco, que es muy talentoso y un gran representante de nuestro país. Seguramente muchos de los artistas que están nominados han hecho varios discos y vemos que no le han funcionado internacionalmente. Habría que averiguar qué pasa con ellos”.
Pamela Cortés
Cantante

“Siento profunda consternación y pena. Velasco nos representa. El Ecuador entero lo apoya y lo apoyará siempre”.
Ricardo Perotti
Cantante

“Quizá influyó el hecho de que no está apoyado por una disquera multinacional como los otros artistas nominados. De todas maneras me parece terrible que si ya le anunciaron su nominación, ahora lo descalifiquen. Él es un excelente cantautor”.
Troi Alvarado
Integrante del Grupo Tranzas

Publicidad

“Los méritos de Juan Fernando y de lo que él significa como cantante ecuatoriano son enormes. Entrar en una competencia de esa naturaleza, en principio tan desigual, desdice todo tipo de lealtad en la competencia”.
Margarita Laso
Cantante

“Yo voté por él para apoyarlo, pero ya me había hecho a la idea de que no iba a ganar porque hay mucho amarre en ese tipo de eventos y él no cuenta con una gran disquera que lo apoye. Siempre gana alguien más conocido. Sin embargo, esto que ha pasado es terrible. Es terrible jugar con las personas”.
Miguel Cabrera
Integrante de los Intrepidos