Con el propósito de destacar como anfitriones del III Campeonato Interbarrial Nacional de Fútbol, que se cumplirá en agosto del 2005, el director del torneo de esta provincia, Gilo Moya, está trabajando para buscar el apoyo de las autoridades de la provincia.

“También estamos elaborando el presupuesto para cubrir con toda la logística que corresponde a un torneo de esta categoría”, agregó.

Moya señaló que también dialogará con las autoridades de Petroindustrial para que brinden su apoyo, así como lo hicieron con el III Torneo Interbarrial.

Publicidad

Mencionó entre ellos a Pedro Almeida, Renán Boada, Wilfrido Sierra, Eduardo Valderrama, Carlos Salguero, Gustavo Martínez, Ángel Villarruel e Iván Rhor.

En la reunión, que se realizó en febrero del 2003, se designó a Guaranda como sede del torneo nacional 2004 y Esmeraldas para el 2005.

Designación de sedes
En la próxima convocatoria de los directores de los Torneos Interbarriales de Fútbol, a cumplirse el próximo 16 de febrero en el salón principal de El Mayor Diario Nacional, se conocerán detalles sobre la competencia de Guaranda  y se designarán las sedes para la cuarta y quinta edición nacional.

Publicidad

A la cita asistirán por Guayaquil el profesor Denis Dau Karam; por la península de Santa Elena, Fernando Vargas; por Quito, Freddy Yánez; por Santa Rosa, Érick Fernández; por Babahoyo, Pedro Mayorga; por Manta, José Valencia; por Guaranda, Ramsses Torres; y, por Esmeraldas, Gilo Moya.

El director del evento peninsular manifestó que postulará a este sector para que se realice el siguiente torneo nacional del fútbol menor.