Sigue mi ritmo es el tema con el que Paola Farías regresa a los escenarios, de los que se alejó hace más de un año debido a su embarazo y el posterior nacimiento de Ana Victoria, la hija que tuvo con el presentador de televisión Gustavo Navarro.

“Ella tiene ya nueve meses y como cuento con la ayuda de mi mamá para cuidarla, decidí retomar mi carrera artística”, expresa Farías, quien fue modelo del desaparecido espacio ‘Guayaquil caliente’, que transmitió la entonces estación televisiva SíTV (ahora Canal Uno).

Farías se inició en la música como integrante del grupo Perlas del Pacífico. Luego, como solista, se dio a conocer con La cocotera, composición que también consta en el disco Todo de mí. “Es mi primera producción discográfica. Está compuesta por diez temas de corte tropical, en su mayoría covers. Ya la terminé de grabar, pero falta masterizarla”, revela.

Publicidad

Aunque el álbum no está aún en el mercado, varias de sus composiciones ya se han promocionado, entre ellas, Dile, Amando, Peleas y Todo un desafío.

Farías confiesa que para volver a los escenarios debió perder las 20 libras que ganó durante el período de gestación. “Adelgacé por salud y vanidad. Antes pesaba 140 libras y ahora peso 120”. Agrega que también retomó las clases de canto y vocalización y que dedica dos horas al día para ensayo de las coreografías que presenta en los shows.

Explica que ha hecho cambios al vestuario que usará en las futuras presentaciones.

Publicidad

“Los diseños son míos, pero también cuento con trajes de Fabrizio Celleri, que fueron un obsequio de mi esposo”. La presentación oficial de Todo de mí se hará dentro de tres meses con un concierto masivo.