Nicole Kidman, ganadora de un premio Oscar, negó los rumores que circulan en algunos diarios de que tuviese cáncer de mama, y destacó que estaba en perfecto estado de salud. 
 
Representantes de la actriz de la película   Cold Mountain dijeron que deseaban dejar las cosas en claro, después de haber recibido varias preguntas de periodistas, a raíz de que alguien obtuvo los documentos de salud de Kidman sin la debida autorización. 
 
Kidman, ganadora de Oscar por su interpretación de Virginia Wolf en el film The Hours, dijo el viernes que estaba en perfecto estado de salud. 
 
Desafortunadamente, debido a la violación de la privacidad de mis documentos médicos, he recibido varias llamadas de la prensa, preguntando sobre una visita a un hospital de Los Angeles en enero, dijo Kidman en una declaración exclusiva para The Associated Press. Fui a someterme a un chequeo de rutina, y los médicos detectaron una área que necesitaba más pruebas. Los resultados de esos exámenes fueron negativos. 
 
Coincidentemente, Kidman será premiada el 1 de marzo por el Fondo de Investigación del Cáncer de Mujeres, en una ceremonia destinada a recaudar fondos para la investigación de tipos de cáncer que afectan a las mujeres. Es en reconocimiento en parte por su trabajo en la junta directiva del Fondo de Salud de Mujeres de UCLA. 
 
Al mismo tiempo, la actriz ha asistido a varias ceremonias de premios relacionados con la salud en recientes semanas, y su próximo programa de trabajo no deja entrever que estuviera enferma. 
 
Kidman inicia en marzo el rodaje de la película de suspenso  The Interpreter seguida por una comedia en la que interpreta el papel de una ama de casa hechicera en un papel similar al de la serie de televisión Embrujada.