VERONA CAFÉ BAR
Ubicado en Kennedy Norte, calle Luis Orrantia, manzana 601  (atrás del World Trade Center), Verona Café Bar brinda este fin de semana  piqueos  y bebidas. Consumo mínimo $ 5. 

LA MARASCA
En Guayacanes 117 entre Bálsamos y Circunvalación, la cafetería La Marasca ofrece este fin de semana almuerzos vegetarianos, piqueos, postres y variedad de licores.

JARRO CAFÉ
El bar Jarro Café, situado en Kennedy Mall,   brinda hoy y mañana  música variada y diversidad de cocteles. El consumo mínimo es de $ 5.

Publicidad

PUERTO MADERO
Situada en la Av. Veinticinco de Julio frente a Mi Comisariato, la discoteca Puerto Madero brinda hoy cocteles 2 x 1 hasta la medianoche.  Las mujeres  ingresarán gratuitamente hasta las  23h00, y después de esa hora cancelarán $ 5. El cover para los hombres es de $ 10.

LIMBO
La discoteca Limbo, ubicada en el centro comercial Albán Borja, junto a la mueblería La Línea,  brinda hoy el concierto del grupo Ídem y barra libre. Mañana se realizará el show Coyote Ugly. Ambos días   las mujeres ingresan  gratis y  los hombres deben cancelar $ 15.

MR. FROG
En la discoteca Mr. Frog, ubicada en Kennedy Mall,  se realiza esta noche  la fiesta de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Guayaquil. El cover es  $ 3 hombres y $ 2 mujeres.
Mañana habrá  una fiesta de globos. Los hombres pagarán $ 6 y las mujeres $ 5. Barra libre.

Publicidad

Exposiciones

MUESTRA COLECTIVA
Los alumnos  de la Escuela de Artistas del Centro Euroamericano de Estudio y Cultura de Guayaquil realizan una muestra  con 23 obras en óleo, tiza pastel, dibujo y óleo sobre lienzo.  La exhibición  estará abierta hasta mañana  en el Centro Euroamericano, en Quisquís y Los Ríos, esquina, en horario de 09h00 a 19h00. La entrada es gratuita.

RICARDO GONZENBACH
Hoy, a las 17h00, el artista  Ricardo Gonzenbach inaugura  la exposición de sus obras realizadas en plumilla y óleo. La muestra  estará hasta el 12 de febrero próximo en Antología Café y Libros (Diagonal y V. E. Estrada). La entrada es gratuita.

Publicidad

ROBERTO CARRIÓN
Roberto Carrión realiza  una exposición de grabados titulada Imágenes y leyendas,  en la Alianza Francesa de Guayaquil (José Mascote y Hurtado). La muestra se mantendrá abierta   hasta el 14 de febrero próximo, de lunes a viernes, a partir de las  10h00. La entrada es gratuita.

OLMEDO QUIMBITA
Olmedo Quimbita exhibe sus recientes creaciones pictóricas en la galería café que lleva su nombre, situada en el callejón Diego Noboa 106, escalinata 027 del Cerro Santa Ana. La exposición se puede apreciar de lunes a domingo, a partir de las 10h00. La  entrada es gratuita.

EXPOSICIÓN GRUPAL
Los pintores Jimmy Saltos, Marco Martínez y Carlos Flores exhiben una muestra de sus obras en el Club Nacional (kilómetro 5½ vía a Daule). Estará abierta hasta el próximo 15 de febrero.  Puede visitarse todos los días, en horario de 08h00 a 20h00. La entrada es gratuita.