Nadie puede dudar que al pueblo ecuatoriano se le ha negado el derecho a llevar una vida digna con trabajo, salud, educación, seguridad, vivienda.

El pueblo siempre ha sido engañado, pero el ingeniero Lucio Gutiérrez en su campaña presidencial, recogió los anhelos de la gente para escribir una página en la história nacional.

Por eso le recordamos ahora al Presidente de la República que “los de abajo” también podemos asesorarlo, porque no hay mejor experiencia que el sufrimiento permanente de ser marginados, de carecer de lo elemental para vivir dignamente.

Publicidad

Nuestro dolor y nuestra firme esperanza de que se luche contra la corrupción que existe en el país, nos permite aconsejarle al Gobierno que con cada dólar que piense pagar por contratar a cierto asesor cubano, podría comprar un lápiz, un cuaderno, un libro, una pastilla, un ladrillo; en fin, cualquier bien material que por pequeño que sea, haría posible la reconstrucción material y moral del Ecuador.

Esa sí sería una verdadera inversión para mejorar la imagen del Gobierno e insertarla realmente en la historia de la patria.

Lcdo. Monfilio Sotomayor Valarezo
Piñas, El Oro