La Universidad Península de Santa Elena (UPSE) inició el pasado 2 de febrero el proceso de inscripciones para los bachilleres que deseen ingresar al curso preuniversitario de invierno 2004.

La fase de registros culminará el próximo 10 de marzo.

Los aspirantes pueden optar por estudiar en cualquiera de las seis carreras que ofrece la UPSE: Ingeniería Industrial, Biología Marina, Ingeniería Agropecuaria, Hotelería y Turismo, Contaduría y Auditoría, también Informática.

Publicidad

Los interesados pueden acudir al campus universitario  (vía a Santa Elena-La Libertad), de lunes a viernes, en horario de oficina.

Las clases del  preuniversitario se iniciarán el lunes 15 de marzo y durarán tres meses. El rectorado informó que este curso es un requisito indispensable para ingresar al primer año del periodo 2004-2005.

La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil también mantiene abierto su ciclo de inscripciones para el preuniversitario.

Publicidad

Los requisitos son la presentación de las copias de la cédula y el acta de grado. Si el aspirante aún cursa el sexto año, deberá presentar un certificado que lo acredite como alumno del plantel donde estudia.

Debe adjuntar dos fotos y una solicitud de inscripción que se adquiere en la facultad.

Publicidad

Las inscripciones se prolongarán hasta el 20 de febrero. Las clases comenzarán el 1 de marzo. Las materias dictadas son Matemáticas, Física, Química y Técnicas de Estudio.