Aún no se conoce qué canal de televisión transmitirá los juegos del Deportivo Cuenca  como local para el resto del país; sin embargo, los hinchas morlacos esperan una victoria de su equipo hoy (20h00) ante El Nacional, en el inicio del torneo de la serie A.

A lo largo de la semana Gamavisión y Teleamazonas han anunciado que transmitirán el choque y solo minutos antes del lance se conocerá quién ganó ese derecho.

La dirigencia puso a la venta los abonos para la primera etapa y pidió a los hinchas que se acerquen a la sede del club para adquirir estos pases.

Publicidad

El Nacional sin Asencio
El delantero Nicolás Asencio no podrá ser parte del equipo militar porque tiene pendiente una fecha de suspensión del torneo del 2003, cuando actuaba como delantero del Barcelona.

Tampoco estará Antonio  Valencia, seleccionado Sub 23, quien se encuentra lesionado.

Los militares, que tienen como entrenador al uruguayo Manuel Keosseian, realizarán  algunos cambios.

Publicidad

El defensa orense Carlos Castro, ex Aucas, buscará espacio en la alineación y deberá disputar el puesto con Jorge Guagua.

Omar de Jesús  tendrá que luchar la posición de lateral derecho con su sobrino Erick de Jesús.

Publicidad

El Nacional jugará el próximo jueves en el estadio Olímpico Atahualpa, ante Nacional de Uruguay, por el grupo 5 de la Copa Libertadores de América.