El pasado lunes empezó la recepción de las inscripciones para los equipos que intervendrán en la IV Edición del Interbarrial de Fútbol, que auspicia EL UNIVERSO.

Se reciben de lunes a viernes en las oficinas de la Federación Deportiva de Bolívar, en el sector La Humberdina.

En el torneo, que se iniciará el 15 de mayo, podrán participar cuadros barriales, cantonales, escuelas de fútbol, fundaciones, centros educativos y todas las organizaciones locales o de otras provincias.

Publicidad

La competencia se cumplirá en las categorías Sub 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15. Los ganadores de las divisiones menores representarán a la provincia de Bolívar en el II Campeonato Nacional de Fútbol Interbarrial, por efectuarse en septiembre en esta ciudad.

El director del certamen, Ramsses Torres, señaló que es una responsabilidad que tiene la provincia este año, porque de este campeonato saldrán los representantes al torneo nacional, donde intervendrán los ganadores de las competencias que se realizan con el auspicio de EL UNIVERSO en Guayaquil, Quito, Esmeraldas, Babahoyo, Santa Rosa, La Libertad y Manta.

Carpetas para el nacional
El directivo refirió que se están armando las carpetas que se entregarán a los directores de los torneos de las otras provincias, en la reunión que se sostendrá el próximo 16 de febrero en el salón principal de El Mayor Diario Nacional, en Guayaquil.

Publicidad

Allí se harán constar los sitios de concentración y hospedaje para las delegaciones.

GUARANGUITO
Escuela
La Escuela Luis González es una de las instituciones  que volverán a intervenir en la contienda local.

Publicidad

Estadio
Los juegos para el torneo local y  segundo nacional  se efectuarán en el estadio que pertenece a la Federación Deportiva de Bolívar.

Sedes
Existe la posibilidad que para el torneo nacional se juegue en otras sedes de la provincia. La organización está elaborando esa propuesta.