En una ceremonia especial, que se desarrollará mañana en el salón Fernando V del hotel Hilton Colón, desde las 11h00, el club Emelec presentará su nueva indumentaria.

Al nuevo uniforme del equipo del astillero vuelve el color gris en la pantaloneta, informó el presidente de la institución, Jorge Arosemena, quien además dejó claro que “no habrá ninguna sorpresa”, como se había dicho.

La firma deportiva que proporcionará el uniforme a Emelec será Kappa, marca italiana. Además, los azules cuentan con el auspicio de Cerveza Club, Televisores Primera, Toyo Tire y GNC.

Publicidad

En la plantilla que dirige el técnico argentino Néstor Óscar Craviotto serán presentados como refuerzos para esta temporada los ecuatorianos Álex Perlaza, Leonardo Borja, Héctor Carabalí, Jairon Zamora y el nacionalizado Cristian Bottero; y, los gauchos Juan Manuel Azconzábal, Rubén Darío Ferrer y Diego Daniel Bustos.

En el torneo ecuatoriano, Emelec debutará el próximo domingo a las 12h00 frente al Macará, en el estadio Bellavista de Ambato.