Dallyana Passailague,  ex reportera del programa ‘Con Corazón’, que transmite  Gamavisión,  quiere retornar a la pantalla chica. “Quizá me vean muy pronto en un nuevo programa de deportes extremos”, aseguró. 

Paola Farías regresa a la actividad musical con la promoción de Sigue mi ritmo. La canción es una de las once composiciones que constan en el primer disco homónimo de la artista, que saldrá al mercado próximamente.

Alci Acosta, intérprete de temas como La copa rota, La cárcel de Sing Sing y Contragolpe, vendrá la próxima semana al país para ofrecer varias presentaciones. Una de ellas tendrá lugar el viernes 13 de febrero en el Jardín de la Salsa.

Publicidad

La presentadora del informativo de Cablenoticias, Marcia Almeida,  es la nueva locutora del   espacio radial que se transmite diariamente por la emisora WQ102.1 FM a partir de las 15h30.  El programa se titula ‘¿Qué hay de bueno?’.

La intérprete ecuatoriana  Maggie Flores y su manager Sergio Plaza contraerán matrimonio en agosto próximo. La artista realiza los preparativos del enlace y se alista para el show que dará el viernes 13 de febrero en La Posada de las Garzas.