Elenco de EL UNIVERSO irá a EE.UU. en abril, para competir en dos torneos.

El estadio Modelo Guayaquil recibirá este mediodía a 62 jugadores de la preselección de futbolistas de la categoría Sub 13 de Diario EL UNIVERSO, quienes inician sus ejercicios bajo la mirada de los entrenadores Javier Rodríguez, Clímaco Cañarte y Juan Carlos Unamuno.

Los deportistas deberán asistir con uniformes de práctica y ponerse a las órdenes de los profesores que tendrán la responsabilidad de este grupo y una vez conocida la nómina oficial intervendrán en una gira internacional por los Estados Unidos, en abril.

Publicidad

Tres prácticas
Los convocados a esta preselección y que inician sus ejercicios hoy, tendrán de acuerdo con el cronograma trazado por los técnicos, tres sesiones de adiestramientos a la semana, de 12h00 a 15h00.

Los lunes y viernes practicarán en las canchas de Mapasingue-Miraflores y los miércoles, en el estadio Guayaquil, propiedad de la Federación Deportiva del Guayas.

En cada preparación los técnicos irán evaluando a los elementos hasta considerar, a finales de este mes, a los 18 jugadores que vestirán la camiseta oficial del Campeonato Interbarrial, categoría Sub 13, en Estados Unidos.

Publicidad

TESTIMONIOS
“Asumo un gran trabajo de nominar a los 18 mejores. Llegarán quienes tengan las condiciones de defender con honor la camiseta de Diario EL UNIVERSO".
Javier Rodríguez
Técnico de la selección

“Estoy contento que me hayan considerado en la nómina, trataré de esforzarme para integrar esta linda selección a los Estados Unidos”.
Víctor Manosalva
Preseleccionado.

En los años 96 y 97 la selección de los Interbarriales dejó su mejor fútbol en EE.UU. y por eso nuevamente han sido invitados.
Jorge Mawyín
Radicado en Nueva York.

“Siempre soñé integrar el grupo. Ahora como réferi acompañaré a los deportistas para hacer quedar bien el nombre de Ecuador”.
Arturo Miranda
colaborador.