El Alianza Lima peruano, que viajó hoy a Quito para enfrentarse mañana a El Nacional de Ecuador en un encuentro amistoso, negociará el fichaje como cedido del centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia para reforzar su plantilla de cara a la Copa Libertadores de América.
 
El entrenador argentino del Alianza Lima, Gustavo Costas, indicó que los dirigentes del club se reunirán con los directivos de El Nacional para evaluar esa posibilidad.
 
El equipo limeño se interesó por el futbolista ecuatoriano tras su actuación en el amistoso que jugaron el pasado 24 de enero los dos equipos en la capital peruana y que terminó con un empate (2-2).
 
Alianza Lima, que se proclamó el sábado pasado campeón de la Liga peruana 2003 tras imponerse (2-1) al Sporting Cristal, viajó hoy a Quito para devolver la reciente visita de El Nacional de Ecuador.
 
Costas prefirió viajar en esta ocasión con un equipo compuesto por jugadores jóvenes para dar descanso a los titulares que disputaron la final por el título nacional.
 
La plantilla viajera incluye a juveniles como Rinaldo Cruzado, Fernández, Forsyth, González Vigil, Mario Gonzales, Guillermo y Roberto Guizasola, Montes, Noriega, Ramos, Rosales, Salazar, Sánchez, Viza y Uribe.
 
También viajaron los experimentados Roberto Silva, Ernesto Arakaki y Walter Vílchez.