La Federación Escocesa de Fútbol (SFA) investiga si el árbitro Stuart Dougal insultó el pasado domingo al centrocampista alemán del Rangers Christian Nerlinger, durante el partido de Liga jugado en el campo del Partick (0-1).
 
Según recogieron las cámaras de televisión que filmaban el partido, Dougal podría haber insultado a la estrella del Rangers. El responsable de los asuntos disciplinarios de la SFA, Drew Herbertson, confirmó que el comité de arbitraje investigará el caso.
 
"Lamentablemente, de vez en cuando, un árbitro se convierte en el objeto de la acusación de un club y con relación al tipo de lenguaje empleado con los jugadores", explicó Herbertson.
 
Paradójicamente, Nerlinger ha mostrado su simpatía por el colegiado y en declaraciones hechas al diario local "Daily Record", el jugador justificó los supuestos insultos, alegando que "los jugadores y los árbitros se enzarzan cuando están en caliente durante los partidos".
 
"Nunca había oído nada de esto y me solidarizo con Stuart Dougal. No creo que se merezca que le pase nada", añadió el centrocampista.