El colegio Americano de Guayaquil celebró el pasado 20 de enero la incorporación de la quincuagésima quinta (55ª) ceremonia de graduación de bachilleres, en el Teatro Centro de Arte.

En el acto fueron premiados los mejores alumnos de las especializaciones como Carolina Andrade, Alejandro Sosa, Patricia Moyano, Noemí Valverde y Catherine Díaz.

El pasado 9 de enero se celebró la graduación de la sexta promoción del Centro Educativo Bilingüe Interamericano (CEBI) con sus especializaciones en Físico Matemáticas (Fima), Químico Biológico (Quibio) e Informática.

Publicidad

El abanderado del pabellón nacional, Rafael A. Navarro Alencastro, alumno de FIMA, fue proclamado como mejor bachiller de su especialización y de su promoción.

El pasado viernes se graduó la trigésima tercera promoción de estudiantes de la sección vespertina de la Academia Naval Guayaquil.

La Unidad Educativa San Judas Tadeo graduó el pasado 16 de enero a su décima cuarta promoción de bachilleres. En el evento, se entregó un reconocimiento a las dos mejores bachilleres del periodo 2003-2004, Lorena Morante Mejía y Bernarda Pazmiño Bravo, por obtener el puntaje de 20 en el tercer año del bachillerato.

Publicidad

El colegio Letras y Vida y la escuela anexa Ghislaine Huertas de Cabezas realizará el próximo viernes, a las 10h00, la ceremonia de incorporación de la vigésima cuarta promoción de bachilleres y la terminación de séptimo año.