El ejemplar nacional Macanudo desafía al invicto argentino Dignify en el clásico hípico que en honor al Sistema de Emisoras  Atalaya se realiza hoy, a las 16h00, en la pista del hipódromo Buijo. Macanudo irá con la conducción de Jorge Mora, y Dignify contará con los servicios de Luis Álava, ambos destacados jinetes ecuatorianos.

Existe mucho entusiasmo entre los aficionados por observar este match al que se han sumado los ejemplares argentinos Levadizo e Inténtalo, para ver quién es quién en la pista de carreras.

Por una parte Macanudo va preparado al máximo y recibe ventaja de sus tres rivales, esto puede aumentar sus posibilidades de éxito en la dura competencia, mientras Dignify está en su máximo potencial pistero y afirman será muy difícil en estos 1.700 metros.

Publicidad

Ambos ejemplares van dispuesto a buscar el triunfo.

Dr. Lode en el kilómetro
Un ejemplar que  ha mostrado sus progresos es Dr. Lode que lleva ya cinco triunfos, es el favorito de los 1.000 metros de la séptima competencia, enfrentando a Chichoneo y al corral 4 del Triple A con Red Hook y Boss. En esta jornada hípica de hoy hay excelentes acumulados en las cuádruples A y B y en el 10 se juegan 1.000 dólares.

FAVORITOS
1ª carrera:
Monterrico, 1.200 metros, Precept es carta brava, en la inicial de Monterrico, lleva la mayoría de votos.

Publicidad

2ª: Segunda, 1.000 metros, Ahitequierover es carta del San Guillermo de Jimmy Martín, ojo con Krakatoa.

3ª: Monterrico, 1.400 metros, El Grone es el más llamado a correr, pero por el tiro, Serrat y Diamantino son peligrosos.

Publicidad

4ª: 1.200 metros, Pergamino ahora pertenece al Curicó y va bien con Morán en la silla, también prometen Insinuador y Kelvinia.

5ª: Monterrico, 1.000 metros, Cororal 14 de Krakatoa y Spielberg conforman dueto ganador, le siguen Latusalem y Lamona.

6ª: 1.000 metros, Templanza la del Triple A va dispuesta con Jorge Mora.

7ª: 1.000 metros, Dr. Lode es el predilecto del Curicó de José Ormazábal, pero Chichoneo luce mucho a favor.

Publicidad

8ª: 1.700 metros, clásico, favorito Dignify.

Última:  1.000 metros, Corral 2 con Náufrago y Saline Bay, por tiempo, son los mejores en la finalísima.