La cantante y actriz mexicana Thalía aseguró que se ha convertido en “una factoría andante”, pues vende millones de discos, tiene una firma de moda y pronto editará su revista femenina. Ayer llegó a España y en el avión pensaba que “ir a Madrid es como regresar a casa”, pues en esta ciudad vivió siete meses, durante los que presentó un programa de televisión.

Thalía editará el próximo  10 de febrero  un álbum y un DVD de  éxitos en español. Thalía Great Hits es el título de este disco, en el que a lo largo de los  16 temas seleccionados se puede ver cómo se está “reinventando y buscando mejorar espiritual, personal y profesionalmente”, pues, aseguró, “quiero saber quién soy y adónde voy”.

En el álbum hay una melodía recuperada de su último disco en inglés Thalía (2003) y adaptada al español con el título de Cerca de ti, así como dos inéditos, Cuando tú me tocas y Acción y reacción. Precisó que en el álbum no podían faltar Piel morena, Amor a la mexicana, María la del barrio, Rosalinda, Arrasando y Me pones sexy. Thalía comenzará en abril una gira por México, EE.UU., Centroamérica y España.

Publicidad

La artista creó el año pasado su propia línea de moda, Thalía Sodi Collection, que cuenta con 1.800 tiendas abiertas en EE.UU. En marzo presentará una revista con su nombre y bilingüe.