El parte policial del asesinato a Gustavo Patricio Campana Gallegos, jefe de Movimiento de Productos de la gerencia norte de Petrocomercial, se hizo en base a versiones de los pocos testigos del incidente, ocurrido a las 08h45 de ayer, indicó la Comandancia General de Policía a través de un comunicado.

Según el informe preliminar de la Policía, tres sujetos desconocidos fueron los que dispararon en contra de Campana, justamente a la entrada del edificio de Petrocomercial, ubicado en la Av. Seis de Diciembre y Alpallana, en el norte de Quito.

La Policía indicó que los asesinos le arrebataron un maletín que contenía documentos.
El reporte policial señala que después, los agresores fugaron con dirección a la Av.

Publicidad

Orellana, mientras que los compañeros de trabajo de Campana lo auxiliaron y llevaron a la clínica San Francisco, en donde murió, debido a la gravedad de la herida.

Operativo de busqueda
Los gendarmes acudieron al lugar y al mismo tiempo que iniciaron la búsqueda de evidencias, se empezó a realizar un operativo para la localización de los criminales.

Así hallaron, a pocos metros del sitio del ataque, un vehículo Volkswagen Polo de color blanco y de placas PYQ-449, que había sido abandonado y presentaba un hundimiento en la puerta anterior del lado izquierdo.

Publicidad

Los operativos de búsqueda de los autores del crimen se intensificaron durante la tarde de ayer en el sector de Las Casas, ubicado en el centro-norte de Quito, pero la Policía Judicial de Pichincha no informó de ningún detenido.