Mañana, en Montañita, el artista británico Mr. C se presentará en el evento Sunset DJ Sessions (sesiones de DJ en el ocaso) que corresponde a la gira de shows titulada Superfreak (súper extravagante). El espectáculo pondrá a disposición una variedad de música electrónica y contará con la participación de disc jockey internacionales como Jim Hines (Inglaterra) y Kam (Los Ángeles), quien también es el productor musical en Latinoamérica de Mr C.

Según Kam, uno de los pocos artistas en el mundo que interpretan la música electrónica de manera fidedigna es Mr C. “No es un simple DJ. A lo largo de su trayectoria ha compuesto canciones, interpretado rap, producido música y ha sido presentador del programa MTV en Europa. Realmente él conoce e interpreta la verdadera música electrónica”, señala.

Mr. C, cuyo nombre verdadero es Richard West, tiene 38 años y afirma que su pasión por la música se inició a los 16 cuando compuso e interpretó algunos temas de rap.

Publicidad

Años más tarde formó parte de agrupaciones musicales, entre esas The Shamen (El shamán), a la que perteneció hasta 1997.

El nombre de ese grupo está vinculado al concepto que él le otorga a la música electrónica. Para Mr. C, el shamán y el DJ que toca o compone ese tipo de música tienen una similitud evidente. “El shamán trata de curar a su tribu y de llevarla a un viaje mágico. Eso es lo que yo hago con mi música, llevar a mis oyentes a viajes mágicos que produzcan bienestar”, explica.
   
Dónde: Centro de Arte de Montañita (atrás del hotel Montañita)
Cuándo: Mañana, desde las 18h00.
Cuánto: $ 5 general y $ 10 vip.