La agrupación argentina Vilma Palma volverá a compartir su música con los guayaquileños mañana, en un concierto de medianoche programado en la discoteca Fizz (avenida Francisco de Orellana).

La última vez que el vocalista Mario Gómez y el bajista Gerardo Pugliani, fundadores del grupo, se presentaron en el país fue en agosto del 2003.

 “Ahora vuelven en compañía de los músicos José Moreli (batería), Pablo Correas (percusión y saxo), Pablo Addario (guitarra) y Pablo Medina (teclado), y las coristas María Manzur y Karina di Lorenzo”, señala William Lucas, organizador de la presentación.

Publicidad

La banda se inició en la actividad musical en la década del noventa. Entonces su nombre completo era Vilma Palma e Vampiros y recorrió los escenarios de varios países con composiciones como Auto rojo, Travestis, Bye bye, Verano traidor, Te quiero tanto, Fondo profundo, Camino hasta vos, Me vuelvo loco por vos y Pachanga.

Luego de once años de carrera, el grupo se disolvió. Pero, al término de un par de años volvió a unirse para grabar y promocionar una nueva producción discográfica.
El título del álbum es Volver a comenzar y el promocional, Pensar en vos. Según Gómez, a quien se conoce como Pájaro, el material conserva el estilo de Vilma Palma, no obstante da fe de algunas innovaciones rítmicas.

Las entradas para el concierto cuestan $ 18 hombres y $ 15 mujeres. Incluye barra libre.