La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) sancionó ayer a seis jugadores del Peñarol uruguayo por agredir, en abril del año pasado, a jugadores de los Pumas de la UNAM (México) por la Copa Libertadores.

Con dos partidos de suspensión está Gabriel Cedrés y con uno Federico Elduayen, Carlos Bueno, Nicolás Rotundo, Fabián Cesaro y Marcelo de Souza.

Palmer se retiró de las Grandes Ligas

Publicidad

DETROIT, EE.UU. AFP
 
El tercera base de los Tigres de Detroit,  Dean Palmer, quien ha estado jugando en las últimas tres campañas con problemas  en un hombro y el cuello, anunció ayer su retiro del béisbol de las  Grandes Ligas.

De 35 años, Palmer había llegado a un acuerdo de Liga Menor con los  ‘felinos’ en diciembre pasado, pero sus dolencias han hecho que no pueda  continuar en el ‘Big Show’ del béisbol mundial.

Valdivia jugará en fútbol español

Publicidad

SANTIAGO, Chile  AFP

El volante chileno Jorge Valdivia, considerado uno  de los mejores futbolistas del torneo sudamericano Sub 23 que ganó Argentina,  fue cedido a préstamo al club Rayo Vallecano, de la segunda división de España, informó  el propio jugador.

Publicidad

“La directiva de Colo Colo está solucionando los últimos trámites. No  quería hablar porque por ahí se puede truncar todo” , dijo Valdivia a los medios de comunicación.

Canastero Barry tiene fractura

SEATTLE, EE.UU.   EFE

El escolta de los SuperSonics de Seattle, Brent Barry, tuvo que abandonar el campo en el partido que su equipo, Seattle SuperSonics, perdió por 118-116 frente a los Mavericks de Dallas, después de fracturarse un hueso en un dedo de su mano derecha. Los médicos  no han dicho la gravedad de la lesión.

Publicidad

Gomes ya no dirigirá a Brasil Sub 23

RÍO DE JANEIRO, Brasil  EFE

El entrenador brasileño Ricardo Gomes fue destituido como seleccionador sub 23, tras la eliminación de su equipo de los Juegos Olímpicos de Atenas, informó ayer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
 
Gomes resaltó que “no existe el menor resentimiento” por haber sido removido del cargo.