Johnny Cornejo, de 16 años, fue asesinado la tarde  de ayer  con cuatro disparos que le hicieron tres sujetos desconocidos,  mientras jugaba fútbol  en la Cooperativa  Nueva Prosperina  al norte de Guayaquil.

Según los vecinos del sector, un grupo de hombres a bordo de una camioneta  merodeaba  la zona, luego de varias  vueltas se bajaron y lo acribillaron con dos disparos en la cabeza y  dos  en  la espalda.

El joven  estudiada  en  el colegio Vicente Rocafuerte  y los habitantes no se explican  cuál fue la causa que motivó este crimen.

Publicidad

En el sector del suceso, aledaño a la  vía Perimetral de Guayaquil, los vecinos aseguran tener miedo ya que han sido amenazados por presuntos asesinos.

La cooperativa Nueva  Prosperina  queda junto al Fortín donde en menos de ocho días han sido asesinadas cuatros  personas: un  guardia de seguridad  y  tres presuntos delincuentes. Todos ellos fueron muertos con tiros a quemarropa.

Los alarmados moradores aseguran  que no hay  Puestos  de  Auxilio Inmediatos  (PAI) y que  por la forma en que ocurrieron los crímenes,  varias bandas  están atemorizando el sector.