La Unidad Educativa La Moderna celebró el pasado 15 de enero la graduación de la decimosexta promoción del 2003-2004, integrada por 73 estudiantes.

En la entrega de las medallas para los mejores bachilleres por especialización, los galardonados fueron: Ariana Guerrero (Contabilidad), Marcelo Díaz (Informática), María Ulloa (Físico Matemáticas), Stephanie Hernández (Químico Biológicas), Gary Torres (Sociales y Comunicación).

Los alumnos del  colegio Paul Rivet se graduaron el pasado jueves en el aula magna de la Universidad Católica.

Publicidad

Esta semana se cumplirán más ceremonias de graduación en otros centros. En el colegio Idea la ceremonia se efectuará este viernes, a las 10h00, en el auditorio del Grupo Guayaquil, de la Casa de la Cultural, núcleo del Guayas.

La Unidad Educativa Centenario celebrará la incorporación de bachilleres el sábado 31 de enero, a las 10h30, en el teatro José Martínez Queirolo, de la Casa de la Cultura.

Entre los primeros colegios fiscales que realizarán su incorporación de bachilleres está el Teodoro Alvarado Olea, que programó la ceremonia para el 6 de febrero, a las 10h00, en la facultad de Medicina de la Universidad de Guayaquil.

Publicidad

Las escuelas también despiden a los alumnos del último nivel, séptimo básico. Este viernes se incorpora la primera promoción del plantel particular Nueva Era.

Los alumnos de primaria del séptimo año de la escuela mixta Señor de la Buena Esperanza celebrarán la culminación de su etapa hoy, a las 09h00.