El club La Salle confirmó la contratación de los jugadores panameños Jair Peralta y Éric Cárdenas, como refuerzos para la Liga Sudamericana de básquet que se realizará en la localidad de Puerto La Cruz, Venezuela, el próximo mes.

El basquetero Cárdenas proviene del club Defensor Sporting, que se encuentra en los juegos finales (play off), contra Olimpia, en Uruguay.

Jair Peralta, al igual que Cárdenas, forman parte de la selección de Panamá que intervendrá en los juegos centroamericanos.

Publicidad

El dirigente del club lasallano logró la vinculación de estos elementos foráneos que complementarán el trabajo de los jugadores nacionales.

La Liga Sudamericana de básquet, organizada por la Confederación Sudamericana,  se efectuará del 13 al 15 de febrero próximo.

La Salle integra el grupo D del torneo, junto con los equipos Uberlandia, de Brasil; Marinos, de Venezuela, y Paisas, de Colombia.

Publicidad

Preparación
Los entrenamientos del club La Salle se cumplen con normalidad en el coliseo Abel Jiménez Parra.

Los trabajos se efectúan bajo las órdenes del entrenador Eduardo Chonqui, desde las 19h00 hasta las 21h00.

Publicidad

El quinteto que representará a Ecuador está integrado por Ayub Sánchez, José Gaviño, Gonzalo Navarro, Engels Tenorio, Carlos Carcelén, Manuel Nazareno, Franklin Morales, Gino Rivera, Geovanny Avilés, Otilio Valencia, José Cevallos.