El director del evento, Érick Fernández, indicó que los registros de los equipos se cumplirán en el local de la Unión Nacional de Educadores (UNE) de Santa Rosa, donde los directivos podrán solicitar más información relacionada con el torneo.

La competencia empezará en la segunda quincena de marzo y se jugará en las canchas del BI-2 Imbabura y en los estadios de los sectores aledaños a Santa Rosa, cuyos directivos deportivos han solicitado que se alterne las fechas en las parroquias y cantones orenses.

“Con la experiencia que ganamos el año pasado y la confianza que ha depositado en nosotros el profesor Denis Dau, vamos a superar lo que hicimos en la primera versión”, dijo Fernández.

Publicidad

Los ganadores en las categorías menores representarán a El Oro en el II Campeonato Interbarrial Nacional de Fútbol, en Guaranda.

Se jugará desde la categoría Sub 8 hasta la Sub 16. Podrán intervenir academias, clubes, fundaciones, centros educativos, escuela de iniciación, escuelas de fútbol y todas las instituciones que se encuentren organizadas.