Un supervisor de la compañía de seguridad Vicosa fue asesinado esta mañana con dos disparos en la cabeza en el sector El Fortín, al norte de Guayaquil.

Segundo Lara, quien en sus 10 años de trabajo como guardia de seguridad había ascendido al cargo de supervisor, debía cumplir una rutina muy limitada, solo controlar a sus compañeros destacados en el colegio Americano y luego reportar las novedades en la oficina principal de Vicosa, localizada frente al aeropuerto en la avenida  de las Américas, dijo el gerente Luis Rodríguez.

El hombre, que compraba repuestos para su moto, cayó abatido de inmediato, aseguró Owaldo  Martínez,  dueño del taller y uno de los testigos, quien dijo que mientras  conversaba con Lara, dos sujetos se acercaron, lo insultaron, de inmediato dispararon y se le llevaron el arma que tenía el guardia.

Publicidad

Los familiares del guardia afirman que a pesar de su peligroso trabajo, él no tenía enemigos y dijeron que desconocen los móviles de este asesinato.

Lara, de 34 años, vivía en el Fortín, en un bloque cercano al taller donde perdió la vida, aunque no se especificó su real dirección.