Andrés López se establecerá en Quito desde el próximo viernes y sus amigos le han organizado una fiesta de despedida. Esta tendrá lugar el 28 de enero en una discoteca-bar ubicada en Urdesa. La organizadora de la reunión es Alia María Icaza.

En el segmento ‘En corto’ del informativo ‘24 Horas’ de Teleamazonas, la modelo Verónica Noboa aseguró que la noche del accidente vehicular ella tomó  una cerveza. Dijo que su breve estadía en la cárcel se debió a que se comprobó que no estaba alcoholizada. 

En el mismo espacio,  el subjefe técnico de la Policía Judicial de Quito, Gonzalo Cabezas, afirmó que en la prueba de alcohotec la modelo registró 1.81 gramos de alcohol en la sangre, “lo que significa que esa persona estuvo en estado de embriaguez”, sostuvo.

Publicidad

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, los intérpretes ecuatorianos Tito Del Salto y los hermanos Miño Naranjo ofrecerán un recital el próximo 14 de febrero, a las 20h30, en el Teatro Centro de Arte. El valor de las entradas aún no se ha establecido.