Es increíble que hayan transcurrido tres meses de inaugurada la regeneración del pequeño parque situado en Luis Vernaza entre Avenida del Ejército y Padre Solano –barrio Orellana– y que la Comisión de Tránsito no tome aún medidas respecto al tráfico en ese sector.

Hace quince días un conductor con su camión de plataforma, estuvo a punto de ocasionar un grave accidente en ese lugar que es estrecho, con calle curva. El chofer hizo una mala maniobra, retrocedió, y movió el poste de luz que está en Avenida del Ejército (la cual es doble vía) y Luis Vernaza; lo rayó y casi lo derrumba. Luego, la Empresa Eléctrica lo retiró, pero todavía no lo reponen.

Además, los colectivos de la 56 siguen pasando por Luis Vernaza, y cuando desembocan en la curva del parque, se suben a la vereda recién adoquinada. No se puede caminar por ahí porque es peligroso.

Publicidad

Pido a la Comisión de Tránsito que coloque un letrero para que los conductores de vehículos pesados y colectivos no pasen por el lugar. No queremos que destruyan la regeneración ni lamentar alguna desgracia humana.

Adriana Triviño Moreira
Guayaquil